Convención FAFF 2022 (ampliación)

por | 3 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Rafael Ovejero y Paco Mula participarán en la cuarta convención FAFF (Federación Andaluza) con sendas charlas sobre competir internacionalmente así como filosofía y preparación de culturismo.

Tal y como se avanzaba en fechas previas, el Hotel TRH Mijas de Mijas Pueblo albergará la cuarta convención FAFF (Federación Andaluza), será el sábado 5 de marzo, y se desarrollarán diferentes seminarios así como una nueva edición del curso de Jueces FAFF-IFBB.

Entre otros seminarios, destacar la presencia del seleccionador nacional Rafael Ovejero, el cual atenderá todas las dudas a aquellos atletas que tengan previsto competir a nivel internacional, así como de Paco Mula, que hablará sobre la filosofía y preparación de culturismo.

Recordamos además que El hotel oferta diferentes opciones (alojamiento, media pensión o pensión completa) para aquellas personas que se quieran alojar. Indicar que el acudir a la convención es gratuito y abierto a todos aquellos competidores andaluces que deseen iniciar la temporada en esta convención.

De igual modo, por la noche tendrá lugar la cena de Gala y reconocimiento a los atletas y clubes mejores del pasado año.

Más información y reservas 626 33 69 94. Plazas limitadas.

PLAN DE HORARIOS DE LA CONVENCIÓN
10.00 horas Reunión Ejecutiva FAFF 11.00 horas Asamblea General FAFF
12.00 horas Curso de Jueces FAFF (teoría). Abierto para todos los asistentes
14.00 horas Almuerzo (pack bienvenida) 16.00 horas Seminario Suplementación y Nutrición HighProNutrition
17.00 horas Seminario: competir internacionalmente. Por Rafael Ovejero
19.00 horas Seminario: filosofía y preparación de culturismo. Por Francisco Mula
20.30 horas Cena de Gala 22.00 horas Entrega de Galardones (atletas, entrenadores, clubs…)

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This