Fitness Challenge IFBB 2022

por | 3 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

La Federación Española y todas sus territoriales confirmarán la presencia del IFBB Fitness Challenge en su calendario de eventos. Así como avanzaba la propia FEFF a través de su portal oficial.

Tras su incursión a nivel internacional durante la temporada pasada así como su buena aceptación, la federación española trabaja para dar la cobertura necesaria a esta nueva modalidad competitiva dentro de su estructura deportiva.

Para el buen fin de los objetivos propuestos, se incorpora a su equipo técnico deportivo a Mintxo Lasaosa, que junto al Comité de Competición y Jueces ya trabaja en la difusión y formación que necesita el Fitness Challenge para su correcta aplicación desde los niveles más básicos de nuestra organización. Muy pronto se irán convocando conferencias y charlas junto con cursos para jueces especialistas y atletas de esta disciplina.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This