Campeonato del Mundo IBFF 2023 (ampliación)

por | 26 Sep, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, las siglas IBFF (International Bodydbuilding & Fitness Federación) celebrarán su Campeonato del Mundo para el día 21 de octubre. Será en las instalaciones del Sport Hall Bonikika de Koper, ciudad portuaria eslovena situada en la costa adriática del país. Recuperamos el monográfico de esta cita mundialista que constará de un total de treinta y dos categorías.

El colectivo IBFF (International Bodydbuilding & Fitness Federación) resolverá su Campeonato del Mundo, para su versión amateur y profesional, en la ciudad eslovena de Koper. Tal y como se avanzaba con la publicación del calendario deportivo a principios de año, será el día 21 de octubre. Por su parte, las instalaciones del Sport Hall Bonikika proporcionarán acomodo a la cita. Un total de treinta y dos categorías compondrán el menú de la cita, que dará comienzo a las 08:00 con el registro de atletas. Por su parte, la competición propiamente dicha está prevista a partir de las 10:15 horas.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Whysport llega a España

Whysport llega a España

Ya es oficial, la marca de suplementación deportiva WhySport llega a España, por lo que muy pronto será posible disfrutar de su completo...

Whysport llega a España

Whysport llega a España

Ya es oficial, la marca de suplementación deportiva WhySport llega a España, por lo que muy pronto será posible disfrutar de su completo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This