CAN/AM NMA 2023 (ampliación II)

por | 22 Ene, 2023 | Campeonatos | 0 Comentarios

Retomamos el monográfico referido a la primera cita del calendario deportivo NMA (Natural Muscle Association) para la presente temporada 2023, siendo turno de acompañar toda la información referida a al campeonato marco del CAN/AM. Recordamos que dicho certamen tendrá lugar a finales del mes de marzo en Buffalo.

Tal y como se avanzaba en fechas previas, la ciudad norteamericana de Buffalo abrirá el calendario NMA (Natural Muscle Association) para la temporada 2023, todo ello de la mano del CAN/AM. La cita será albergada en las instalaciones del Nichols School el día 25 de marzo y constará de un muy completo programa de categorías. Entre los atractivos de la cita, la posibilidad de optar a las licencias profesionales reconocidas por dicho colectivo.

Fecha: 25 de marzo de 2023
Lugar: Nichols School
Ubicación: 1250 Amherst St
Localización: Buffalo (Nueva York. USA)
Hotel oficial: a determinar
Hora de pesaje: 09:00 horas
Hora semifinales: 10:30 horas
Hora finales: 14:30 horas
Siglas: NMA

Categorías: PRO – QUALIFIER: Men’s Open Bodybuilding, Men’s Masters Bodybuilding, Men’s Physique, Bikini Open, Figure Open y Women’s Physique Open. NATIONAL QUALIFIER: Men’s Open Bodybuilding, Men’s Physique, Bikini Open y Figure Open.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Ha fallecido Xisco Serra

Ha fallecido Xisco Serra

Recibimos con especial tristeza y gran consternación el muy prematuro fallecimiento de nuestro compañero Xisco Serra. Siempre recordaremos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This