Desafío no Competitivo BodySport FMuFF 2022

por | 23 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

La primera edición del Desafío no Competitivo BodySport se une al ya anunciado Trofeo Villa de Calasparra FMuFF. Esta convocatoria tendrá lugar el día 30 de abril en el Pabellón Deportivo de Calasparra.

Recuperamos el monográfico referido a la primera edición del Trofeo Villa de Calasparra para indicar que una nueva cita se une a esta convocatoria. Se trata del primer Desafío no Competitivo BodySPort, todo ello bajo el paraguas de la FMuFF (Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness). Recordamos será en el Pabellón deportivo de Calasparra el día 30 de abril.

Con respecto al horario de actividades, el pesaje dará comienzo a las 10.00 horas. En lo referido a la competición propiamente dicha, el Desafío empezará a las 16.00 horas y el Trofeo a las 17.00 horas.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This