El fisicoculturismo en los Juegos Suramericanos ASU 2022

por | 9 Abr, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 contarán en su programa de modalidades deportivas con la presencia de fisicoculturismo, todo ello de la mano de la IFBB. Será los días 1 a 15 de octubre con la participación confirmada de quince países.

El fisicoculturismo estará presente de modo oficial en la XII edición de los Juegos Suramericanos, todo ello de la mano de la IFBB. La cita está fijada para los días 1 a 15 de octubre y contará con la participación de quince delegaciones nacionales (Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela).

Desde este enlace podrás acceder al Portal oficial de ASU 2022. Se trata de un sitio muy completo, con información actualizada sobre esta nueva edición del prestigioso certamen.

.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This