Fallece Andreas Frey

por | 22 Oct, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El culturista profesional y empresario alemán Andreas Frey ha fallecido a la edad de 43. Propietario de la prestigiosa empresa Frey Nutrition así como organizador de diversas citas deportivas, su prematura marcha ha supuesto una muy triste noticia. Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma. DEP.

Recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de Andreas Frey. Nuestro más sincero pésame. Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma. DEP.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fitworld IFBB Pro 2024 (resultados)

Fitworld IFBB Pro 2024 (resultados)

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el pasado día 13 tenía lugar en Los Ángeles (California) una doble cita deportiva,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This