Frey Classic NAC 2022 (presentación)

por | 24 Mar, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Un total de 20.000 euros en premios serán puestos a disposición de los participantes del Frey Classic NAC. Será el día 30 del mes de abril. Será en las instalaciones del Rhein Mosel Halle en Coblenza (Alemania).

El día 30 de abril tendrá lugar en las instalaciones del Rhein Mosel Halle de Coblenza (Alemania) una nueva edición del Campeonato Frey Classic, todo ello bajo siglas NAC. La cita podrá a disposición de los participantes una bolsa en premios equivalente a los 20.000 euros, y constará de líneas de competición para atletas de Men Bodybuilding, Bikini Shape así como Classic Physique.

Sin duda, uno de los platos fuertes de las siglas NAC para la temporada de primavera.

Frey Classic

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This