Laura Martínez, siempre en plena forma

por | 24 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Retirada de las tarimas desde hace varios años, la popular atleta albaceteña Laura Martínez ha mantenido en todo momento una gran forma física, sumergiéndose además en la práctica de otra modalidad deportiva, el atletismo.

Alejada definitivamente de las tarimas desde la temporada 2014, la popular atleta albaceteña nunca se ha desvinculado del deporte. Tanto así que además de mantener un espectacular estado de forma fruto de su constancia en el gimnasio, también inició una nueva aventura en otra modalidad deportiva, el atletismo. Enhorabuena, Laura y siempre con nuestros mejores deseos.

Laura Martínez

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This