IFBB refuerza su política antidopaje

por | 3 Ene, 2009 | Actualidad | 0 Comentarios

IFBB Internacional refuerza aún más su compromiso con la WADA (World Anti Doping Agency). Su política en lucha contra el dopaje está avalada por la normativa WADA para el 2009. IFBB también ha editado reciéntemente un libro de bolsillo con la guía del control antidoping. Actualmente se encuentra únicamente traducida al inglés” pero en breve será editada al castellano y otros idiomas más.

IFBB Internacional miembro de WADA (World Anti Doping Agency) continúa estrechando sus lazos con la Agencia Mundial Antidopaje. En fecha 29 del pasado mes de octubre la propia WADA felicitaba a IFBB por su trabajo en las labores antidopaje (según carta adjunta), que se encuentran al corriente de acuerdo con el programa de WADA para este año 2009.

De igual modo, IFBB acaba de editar un libro de bolsillo con la guía del control antidoping. Se trata de un documento que a fecha de hoy solo está traducido al inglés pero que pronto también estará disponible en idioma castellano.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This