Invitacional La Rioja FEFF 2022

por | 23 Sep, 2022 | Campeonatos | 0 Comentarios

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva valorada 1.500 euros para entregar a los atletas del Invitacional previsto para el 9 de octubre en Arnedo.

Tal y como avanza la FRCF (Federación de La Rioja), la empresa NutriSport cederá una cantidad de suplementación deportiva valorada en 1.500 euros (mil quinientos euros) para entregar a los atletas en el venidero campeonato Invitacional de Fisicoculturismo el domingo 9 de octubre en la localidad de Arnedo. Dicha dotación se sumará a los trofeos para los tres primeros, así como medallas y diplomas hasta el sexto que se otorgarán por categoría.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This