La AMCFF constituye su Escuela Oficial

por | 6 Ene, 2009 | Actualidad | 0 Comentarios

La AMCFF (Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness) da un nuevo paso adelante con la constitución de la Escuela Oficial de Entrenadores y Jueces de Fisicoculturismo y Fitness en la Comunidad de Madrid. La formación y el reconocimiento oficial de las titulaciones son dos de las prioridades del culturismo madrileño. José Redondo es el responsable de este área.

La AMCFF madrileña da un nuevo paso adelante con la constitución de la Escuela Oficial de Entrenadores y Jueces de Fisicoculturismo y Fitness en la Comunidad de Madrid.

Esta Escuela Oficial dará respuesta a las principales demandas del colectivo madrileño principalmente la existencia de un programa de formación completo y de calidad o el reconocimiento de las Titulaciones expedidas.

Acompañamos carta de presentación del Director de la Escuela José Redondo. En breve dispondremos de la programación de los Cursos para el presente 2009.

 

Carta de José Redondo
Director de la Escuela Oficial de Entrenadores y Jueces de Fisicoculturismo y Fitness en la CAM

Me dirijo a ti para presentarme de manera oficial. Me llamo José Redondo y a partir del 2009 estaré al frente de la Escuela Oficial de Entrenadores y Jueces de Fisicoculturismo y Fitness en la Comunidad de Madrid.

En el año 1980 fue la primera vez que tomé contacto con el Fisicoculturismo desde 1984 soy Profesor y desde hace 3 años Jefe de Estudios de un Instituto de Educación Secundaria.

Desde que empecé en este deporte se han venido produciendo importantes cambios en cuanto a la alimentación y la actividad física ambos factores de vital importancia para la consecución de un estado óptimo de Salud. La calidad de vida y bienestar de nuestra sociedad ha comportado la introducción de la actividad física como ocio si bien es cierto que no en el grado y distribución entre la población que sería deseable como consecuencia de sus grandes beneficios para la salud que conlleva.

Nuestra labor en la escuela es la de ofrecer formación técnica para entrenadores instructores técnicos y jueces fundamentalmente en fisicoculturismo y fitness pero también en otras disciplinas: Nutrición deportiva ciclo Indoor Pilates etc…

Es muy importante que sepáis que estamos realizando las gestiones oportunas para que la formación como Técnico Deportivo sea reconocida como “Curso Autorizado por la Comunidad de Madrid”” al amparo de lo establecido en el R.D. 1363/2007 del Ministerio de Educación y Ciencia de 24 de octubre “” y en la orden ministerial E.C.D. 3310/2002 de 16 de diciembre”.

Dicha formación”” está diseñada y elaborada con el máximo rigor científico y técnico para poderte ofrecer una amplia gama de cursos de formación muy enriquecedora y sobre todo y lo más importante que podáis obtener titulación oficial y homologada.

Contamos con cursos de ESPECIALIDADES de todas aquellas tendencias que como anteriormente citaba te servirán para ampliar tus conocimientos y así poder obtener mejoras en tu situación profesional.

Sin más y en espera de poderte servir de ayuda me despido muy atentamente.

José Redondo

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This