Previsión del ACE respecto a la tendencia 2009

por | 6 Ene, 2009 | Actualidad | 0 Comentarios

La ACE (Consejo Americano del Ejercicio) hizo público hace pocas fechas lo que para esta institución serán las tendencias del Fitness para el presente año 2009. Una tendencia que bien puede hacerse extensible a otros muchos países de todo el planeta. Entre sus previsiones” una reducción de los entrenamientos personalizados así como de las suscripciones a los gimnasios debida a la crisis económica mundial.

La ACE (Consejo Americano del Ejercicio) estima que el 2009 será un año dificil en lo que respecta a la economía pero donde no faltará una creciente tendencia a realizar actividad física de manera regular como vehiculo para proteger la salud y mejorar la calidad de vida.

Entre las alternativas que renacerán en el 2009 se encuentran las actividades deportivas al aire libre. Sin embargo se verán reducidos los entrenamientos personalizados así como las suscripciones a gimnasios y Centros Deportivos. Es decir ACE estima una tendencia hacia actividades más económicas. El principal motivo es la crisis mundial que actualmente sufrimos.

Especial mención merece en este estudio el creciente uso de las nuevas tecnologías como vehículo para realizar ejercicio desde el propio domicilio. Herramientas como la Wii Fit el iPod o el Expresso Bike entre otros serán muy utilizados según ACE.

En cuanto a las prácticas deportivas convencionales la relación de modalidades se encuentra coronada por el baloncesto el voley el triatlón o la natación.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This