La FEFF Extremeña estuvo presente en los Premios Calabazón

por | 6 Ene, 2009 | Actualidad | 0 Comentarios

Tal y como avanzamos el pasado mes de diciembre, la Federación Extremeña estuvo presente en los IX Premios Calabazón de Don Benito (Badajoz). Una distinción que reconoce la labor de personas e instituciones en pro de la ciudad y que este año contaba con la nominación de la Fitness Almudena Fernández. El galardón terminó finalmente en manos de otra nominada: María Victoria López.

Los profesionales de los medios de comunicación de Don Benito finalmente concedieron el premio Calabazón del Año 2008 a la directora de proyectos de Médicus Mundi Extremadura María Victoria López.

El fallo de la undécima edición de este certamen se dio a conocer en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Don Benito y que contó con la asistencia del alcalde Mariano Gallego.

El premio consistente en una escultura del artista cordobés Jesús Martínez no pudo ser recogido personalmente por la propia galardonada debido a otras obligaciones profesionales. En su lugar lo recogió Carlos Sosa en calidad de representante de Médicus Mundi.

La velada que se abrió con un resumen del año a cargo del cronista oficial Diego Soto contó con la actuación del cantaor flamenco Manuel Pajares y del guitarrista Miguel Ángel Carrillo. En el transcurso de la gala los organizadores concedieron una mención especial a Tamara Miranda una joven dombenitense que intenta superar las duras secuelas de un accidente de tráfico y cuya fatal experiencia ha servido de inspiración de la obra de teatro “Aprender a vivir” auspiciada por el Ayuntamiento y que se representa en diversas poblaciones de Extremadura.

Los informadores dombenitenses habían nominado también a este premio al Centro Cultural Ozanám por su labor educativa a la Asociación AMAT por su amplia trayectoria en favor de la normalización social del colectivo de drogodependientes y a nuestra Campeona Mundial de Fitness NAC 2008 Almudena Fernández.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This