La Champions llega a Madrid para quedarse

por | 4 Nov, 2021 | Campeonatos | 0 Comentarios

Sensacional arranque del Campeonato Nacional “Champions of Champions” celebrado en Alcalá de Henares, con 20.000 $ en premios y 4 carnets IFBB Elite Pro.

La Federación Española FEFF y la Agrupación Madrileña AMCFF unieron sus fuerzas para ofrecer un formidable cierre de temporada 2021, con la celebración en Alcalá de Henares de la I edición del Campeonato Nacional “Champion of Champions”; destinado a premiar con 20.000 dólares a los mejores atletas españoles de Bodybuilding, Bodyfitness, Bikini y Men´s Physique.

El popular I.E.S. Antonio Machado -completamente reformado y dotado de imponentes medios audiovisuales-, albergó en la mañana del 31 octubre una competición, en formato Open de “todos contra todos” que hizo las delicias de los espectadores -a precios populares- durante poco más de 2 horas y que reunió a los especialistas españoles más destacados, en busca de la excelencia.

El interés de la competición se vio ratificado por la presencia del presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja; que hizo un hueco en su agenda para acompañar a los ejecutivos anfitriones, D. José Ramos (FEFF) y D. Javier Parra (AMCFF) y ratificar su apoyo al evento, con la entrega de 4 carnets Elite Pro, para los ganadores de cada una de las categorías.

Espectáculo para los espectadores -por la calidad de los atletas y por los medios audiovisuales-, exigencia enorme para el selecto panel de jueces y enorme satisfacción para todos los participantes ya que, no solo los finalistas se llevaron premios en metálico superiores a los de muchos eventos profesionales, si no que todos los atletas recibieron una distinción y un reconocimiento a su calidad como atletas. Como en las competiciones más emblemáticas, “solo puede ganar uno” pero todos los participantes alcanzan prestigio, solo por estar en el escenario.

La II “Champions of Champions” ya está confirmada para 2022; mientras FEFF y AMFF trabajan para superar los registros de la primera edición, en la que los nombres de Jessica C. Rodríguez (Bikini), Vanesa Sosa (Bodyfitness), Joel Viñas (Men´s Physique) e Israel Budía (Bodybuilding); ya están en la historia de la FEFF.

Texto: Armando S. Márquez | Fotografías: Ángel Molinero
World Finals IBFA 2021 (resultados)

World Finals IBFA 2021 (resultados)

El pasado día 7 tenía lugar en Pala Cavicchi (Roma. Italia) una nueva edición del los IBFA World Finals así como el campeonato Battaglia...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This