Miss & Mister América IFBB 2021

por | 18 Nov, 2021 | Campeonatos | 0 Comentarios

Recordamos que los días 20 y 21 del presente mes de noviembre tendrá lugar en Quito (Ecuador) una nueva edición del Miss & Mister América IFBB Cup, todo ello bajo organización de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo y Potencia. La cita será albergada en el Coliseo General Rumiñahui de la Concentración Deportiva de Pichincha, principal escenario deportivo de la ciudad. Destacar además que serán puesto en juego un total de 7 carnets IFBB Elite Pro así como $10.000 dólares.

Categorías: Bodybuilding, Classic Physique, Classic Bodybuilding, Games Classic Bodybuilding, Muscular Men´s Physique, Men´s Physique, Bodyfitness, Wellness Fitness, Bikini Fitness. Women´s Fit Model y Fit Pairs.

Fecha: 20 y 21 de noviembre de 2021
Lugar: Coliseo General Rumiñahui
Ubicación: Av. Ladrón de Guevara
Localización: Quito 170136, Ecuador
Hora de pesaje: a determinar
Hotel oficial: Mercure HOtels. Alameda Quito
Pesaje: día 20 de 09.00 a 14.00 horas
Semifinales: día 21 a las 10.00 horas
Finales: día 21 a las 10.00 horas

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This