Pablo Garlito dimite como presidente de la Federación Extremeña

por | 24 Ene, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Pablo Garlito ha presentado su dimisión como presidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness. Acompañamos transcripción de la circular informativa que expide dicha federación regional, donde además se indican los miembros que forman parte de la junta gestora.

Pablo Garlito ha dimitido como presidente de la Federación Extremeña de Físicoculturismo y Fitness.

Ha sido un balance bastante positivo durante su candidatura y desde todo el colectivo le agradecemos su dedicación y desempeño en pro de la Federación deseándole todo lo mejor en el futuro.

La junta gestora de la Federación se le asigna a:

Alba Zapata
Juan Carlos Landero
Luis Javier Pizarro

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo AEFF 2023

Calendario deportivo AEFF 2023

Concluida la Asamblea General Anual de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness), acompañamos el calendario deportivo que...

Calendario deportivo SNBF 2023

Calendario deportivo SNBF 2023

Continuamos con la publicación de los diferentes calendarios de competición que conformarán la presente temporada, siendo turno de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This