Preselección FEFF para los Mundiales IFBB 2023 (ampliación)

por | 9 Sep, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Tal y como se avanzaba en reseñas informativas previas, el día 1 de octubre tendrá lugar en Madrid el proceso de preselección FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) para los Campeonatos del Mundo de Fisicoculturismo y Fitness IFBB, en todas sus modalidades. Recuperamos el monográfico para acompañar la transcripción de la circular que expide la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

El próximo día 1 de octubre se celebrará el proceso selectivo para elegir a los miembros de la selección española que participarán en el Campeonato del Mundo IFBB 2023. Este evento se celebrará en noviembre en la localidad Barcelonesa de Santa Susanna.

El horario marcado para dicha cita será: a las 14:00 horas recepción y check-in de atletas inscritos con la entrega de sus dorsales, y a las 15:00 horas dará comienzo la PRESELECCIÓN.

Estamos pendientes a escasos días de confirmar el sitio donde se llevará a cabo porque estamos intentado que sea un sitio cercano, con buenas conexiones y ágil para el atleta. En breve confirmaremos el lugar.

Lugar: MADRID-Sitio por confirmar
HORARIO: 14:00H RECEPCIÓN Y RECOGIDA DE DORSALES ATLETAS
COMIENZO: 15:00H

Enlace al formulario de inscripción (vía FEFF)

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This