SNBF cumple 25 años

por | 20 Ene, 2021 | Actualidad | 0 Comentarios

Las siglas SNBF (Supernatural BodyBuilding & Fitness) celebra en el presente año su 25 aniversario. La institución, fundada por Bruce y Carol Johnson, desarrolla un doble objetivo; por un lado como organizadora de eventos deportivos, pero también en materia formativa. En este último caso su agenda de trabajo completa seminarios así como talleres de trabajo.

Las siglas SNBF (Supernatural BodyBuilding & Fitness) celebra en el presente año su 25 aniversario. La institución, fundada por Bruce y Carol Johnson, desarrolla un doble objetivo; por un lado como organizadora de eventos deportivos”” pero también en materia formativa. En este último caso su agenda de trabajo completa seminarios así como talleres de trabajo. En el apartado de calendarios de competición encontrarás su agenda completa.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This