Campeonato del Mundo NAC 2021 (cancelación)

por | 15 Abr, 2021 | Campeonatos | 0 Comentarios

Harald Hoyler Presidente de NAC Internacional anunciaba en fechas pasadas la cancelación del Campeonato del Mundo 2021. Otra cita deportiva al más alto nivel internacional que se ve afectada con motivo de la excepcional situación que continuamos atravesamos por motivo del coronavirus. Acompañamos transcripción literal de la circular publicada. En breve más información y datos sobre las próximas citas que estaban fijadas para el presente año.

Recordamos que Harald Hoyler, Presidente de NAC Internacional, anunciaba en fechas pasadas la cancelación del Campeonato del Mundo 2021. Otra cita deportiva al más alto nivel internacional que se ve afectada con motivo de la excepcional situación que continuamos atravesamos por motivo del coronavirus. Acompañamos transcripción literal de la circular publicada. En breve “” más información y datos sobre las próximas citas que estaban fijadas para el presente año.

Dear friends
After long deliberation the executive committee of NAC International  decided to cancel the World Championships 2021
The corona epidemic unfortunately still dominates our everyday life and a  consistent preparation off the athletes is impossible because almost all  gyms are still closed in Europe and the oversea Nations.
The pandemic will hopefully be over this summer so that we can all prepare  for the autumn season 2021. Thank you very much for your understanding.
The Ms. & Mr. Universe will take place on November 20th 2021 in Norderstedt  (Hamburg)/Germany and the next World Championships will be held on June 4th  2022 in Bodrum/Turkey.
Many greetings
Harald Hoyler Int.President


Traducción:
 

Estimados amigos
Tras una larga deliberación el Comité Ejecutivo de NAC Internacional ha decidido cancelar el Campeonato del Mundo 2021.
La epidemia del coronavirus desgraciadamente todavía domina nuestra vida diaria siendo imposible una adecuada preparación de los atletas pues casi todos los gimnasios permanecen todavía cerrados en Europa así como en las naciones de ultramar.
Es de esperar que la pandemia termine este verano para que todos podamos prepararnos para la temporada de otoño de 2021. Muchas gracias por tu comprensión.
El Ms & Mr Universe será el 20 de noviembre de 2021 en Norderstedt (Hamburgo) / Alemania y el próximo Campeonato del Mundo tendrá lugar el 4 de junio de 2022 en Bodrum / Turquía.
Atentamente
Harald Hoyler. Presidente internacional

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This