Todo dispuesto para otro intenso fin de semana de culturismo

por | 8 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El próximo fin de semana volverá a ser muy intenso sobre las tarimas, destacando citas bajo el paraguas de la IFBB, NPC Wordwide, Professional League así como OCB. Repasemos los principales campeonatos de culturismo y fitness a celebrar por toda la geografía mundial.

Sumergidos de lleno en la primera parte de la temporada, el próximo fin de semana será especialmente intenso sobre las tarimas de todo el mundo. La capital de Marruecos albergará una doble cita amateur y profesional al amparo de la NPC así como la Professional League. Por su parte, la ciudad iraní de Kish albergará el Asia Fitness Challenge IFBB.

Igualmente saltaremos al continente americano, donde destacan dos citas, por un lado el Boston IFBB Pro así como el campeonato Jack King´s Classic OCB; ambas parten igualmente con grandes expectativas.

De todos ellos ofreceremos sus correspondientes desenlaces. Permanece atento a las próximas actualizaciones de Culturismoweb.

En este enlace encontrarás además los calendarios deportivos completos.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Fallece el mítico Bill Pearl

Fallece el mítico Bill Pearl

Ha fallecido Bill Pearl a la edad de 91 años. El mítico atleta norteamericano, de prolífica carrera en las décadas de los cincuenta y...

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Invitacional La Rioja FEFF 2022

Desde la Federación de La Rioja se anuncia que a través de la empresa NutriSport se cederá una cantidad de suplementación deportiva...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This