Más novedades en la Federación Extremeña para este año

por | 7 Mar, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Continuamos avanzando más novedades y acuerdos tras la reunión celebrada por la Federación Extremeña durante el fin de semana, en esta ocasión con el desglose de los premios para el Campeonato de Extremadura o ventajas muy especiales para las categorías femeninas.

Como continuación al avance publicado en la mañana de hoy, seguimos anunciando más detalles de la reunión celebrada por la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness este fin de semana en Cáceres, y que aluden muy directamente al Campeonato oficial de Extremadura.

  1. El campeonato dispondrá de un montante de 3.000€ (tres mil euros) en metálico más otros 3.000€ (tres mil euros) en premios.
  2. Las licencias de todas las categorías femeninas para el campeonato oficial de Extremadura serán gratuitas teniendo como requisito obligatorio llegar a competir en sus categorías respectivas para incentivar el deporte femenino extremeño.
  3. En el mismo campeonato se celebrará otro campeonato adjunto invitacional para todos aquellos competidores que tengan la licencia de IFBB en vigor de cualquier comunidad. Las categorías de este campeonato serán: Mens Physique, Bikini Fitness, Classic Bodybuilding, Culturismo.

En breve publicaremos más detalles.

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This