Gulf Classic World Fitness Cup IFBB 2021 (presentación)

por | 8 Dic, 2021 | Campeonatos | 0 Comentarios

Mañana comienza en en Dubai una doble parada compuesta por el IFBB Gulf Classic Championhips así como el Women´s World Fitness Cup. Será en Dubai Studio City. Esta nueva parada, que concluirá el próximo sábado, proporcionará a los participantes de los diferentes combinados nacionales un muy intenso reto deportivo. De igual modo, y además de luchar por las distintas bolsas económicas en juego, también podrán optar a las licencias IFBB Elite Pro fijadas en el programa. La cita estará completada con la celebración de un Fitness Challenge, tanto en la modalidad individual como por parejas.

En cuanto a las categorías, el programa masculino comprende las divisiones de Men´s Physique, Bodybuilding, Musculas Men´s Physique, Games Classic Bodybuilding, Fit Models, Classic Physique así como Classic Bodybuilding. Con respecto a la Women´s World Fitness Cup, se se trata de un evento para atletas de Bikini Fitness (Senior), Women´s Bikini (Júnior y Master), Bodyfitness (Júnior, Senior y Master), Fit Pairs, Wellness (Júnior, Senior y Master), Acrobatic (Júnior y Senor) así como Artistic (Júnior y Senior).

Cursos IFBB

Cursos online IFBB

Conoce el programa de cursos actualizado de IFBB Academy, que realiza acciones educativas en los cinco continentes, unificando criterios de enseñanza a nivel mundial con técnicas de entrenamiento y nutrición contrastadas internacionalmente, siendo programas avalados con la garantía, el prestigio y la experiencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Puedes inscribirte hoy mismo y… ¡precio de OFERTA!

Calendario deportivo AEFF 2023

Calendario deportivo AEFF 2023

Concluida la Asamblea General Anual de AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness), acompañamos el calendario deportivo que...

Calendario deportivo SNBF 2023

Calendario deportivo SNBF 2023

Continuamos con la publicación de los diferentes calendarios de competición que conformarán la presente temporada, siendo turno de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

@culturismoweb

Share This